SECTORES

Trabajamos en todos los sectores, con todas las tecnologías, materiales y tamaños posibles

CLIENTES​

Estos son algunos de nuestros clientes…

CONSUMO

Máximo rendimiento y velocidad.

En Pérez Cerdá te ofrecemos un servicio integral basado en un personal altamente experimentado y la mejor tecnología del sector.

Desde el desarrollo de moldes adaptados a grandes tiradas de producción hasta la fabricación de las mismas.

Los procesos de fabricación comúnmente utilizados para estos productos incluyen el moldeo por inyección, el soplado de plásticos y el método de bi-inyección. Estos procesos permiten una alta eficiencia y precisión en la fabricación de productos con diseños y colores complejos, y son adecuados para la producción en masa. Los productos de moldeo de plástico dirigido al consumo son ampliamente utilizados debido a su bajo costo y durabilidad.

MOBILIARIO

Importantes empresas del sector del muebles llevan confiando en nosotros más de 25 años para el desarrollo y producción de sus productos.

Colaboramos con nuestros clientes y diferentes instituciones para innovar en materiales y aplicar en el sector técnicas productivas de vanguardia como IML “in mould labelling”, GAIM “Inyección asistida por gas”, Insertos metálicos en molde, Bi-inyección, etc.

El trato cercano y el trabajo en equipo garantizan la calidad durante todo el proceso de fabricación apoyado por nuestro sistema de gestión de calidad.

El proceso de moldeo por inyección es el método más comúnmente utilizado para fabricar estos productos. Algunos ejemplos de productos de moldeo de plástico utilizados en la fabricación de muebles son: patas, reposabrazos, asientos, respaldos, estructuras, etc. El plástico utilizado en la fabricación de muebles puede ser de diferentes tipos, como el polipropileno, el poliéster, el ABS y el policarbonato entre otros. El plástico es un material ligero y resistente, fácil de moldear y con una gran variedad de colores y texturas. Además, el plástico es resistente a la humedad y a los rayos UV, lo que lo hace una excelente opción para uso en exteriores.

AUTOMOCIÓN

Calidad y experiencia para el automóvil.

Por su versatilidad, el plástico es un material clave para la fabricación de un automóvil.

Por ello, en Pérez Cerdá, ofrecemos al sector toda nuestra infraestructura y experiencia para el desarrollo de y producción de cualquier diseño.

Contamos con capacidad para afrontar desde las piezas más pequeñas hasta las de mayor tamaño, llegando a los 11 kg de peso.
El proceso de moldeo por inyección es el método más comúnmente utilizado para fabricar estos productos. Algunos ejemplos de piezas de moldeo de plástico utilizadas en la fabricación de automóviles son: paneles de puertas, consolas centrales, tableros de instrumentos, protectores de motor, soportes de motores, etc. Los plásticos utilizados en la fabricación de piezas para automóviles son generalmente termoestables y resistentes a altas temperaturas y a los rayos UV. Estos plásticos también son ligeros y tienen una alta resistencia a la impactos, lo que los hace ideales para su uso en automóviles. Además, el plástico puede ser diseñado para cumplir con estándares de seguridad, como la absorción de impactos y la resistencia al fuego.

A MEDIDA

Nuestra estructura nos permite adaptarnos a proyectos de todo tipo utilizando cualquier técnica de transformación de plásticos.

Nuestros profesionales estudian y exploran cada proyecto de forma individual para ofrecer siempre la mejor solución productiva.

Dedicamos toda nuestra experiencia para dar vida a tus proyectos.

LOGÍSTICA

Te ofrecemos soluciones a medida para la logística.

Nuestro potencial productivo formado por 2 centros de fabricación, que a su vez, están compuestos por 60 máquinas de inyección, nos permite ofrecer solución a cualquier demanda del cliente.

Disponemos, además, de todo lo necesario para personalizar tus productos, como servicio de serigrafía, tampografía o etiquetado con códigos QR para la trazabilidad del producto durante toda su vida útil.