Nuestro Equipo
Profesionales y equipos de vanguardia.
Nuestra fábrica es como una casa en la que cada espacio doméstico tiene su función. Encontramos estancias que equivalen a los diferentes departamentos de la empresa, todas ellas conectadas a través de modos gestión que hacen posible su trabajo conjunto. Además, esta casa – ramificada como nuestro organigrama- siempre busca estar orientada al sol, que en este caso representa a nuestro cliente.
No es una casa convencional, se encuentra dentro de un árbol en movimiento, en continuo crecimiento y que quiere participar de su entorno y hacerlo cada día un poco mejor. Tiene tres raíces fundadoras muy sólidas, que dan paso a ramificaciones más pequeñas y que, juntas, permiten que esta empresa pueda seguir creciendo.
Además, casi doscientas personas convenientemente formadas aseguran la eficacia de nuestra organización. Si en otro tiempo las tareas rutinarias y repetitivas eran las que mayor cantidad de personas requerían, nuestros equipos robotizados han asumido esos trabajos.
Entre tanto, nuestra creciente especialización ha facilitado que se incorporen a la plantilla técnicos que se encargan de la gestión de la producción y el aseguramiento de la calidad.